En el Valle de Ica, rodeado de grandes dunas, entre las Líneas de Nazca y la Reserva Nacional de Paracas, el hotel Las Dunas ofrece alojamiento de categoría cuatro estrellas. Si te hospedas en Las Dunas podrás recorrer los sitios más misteriosos y conocer los paisajes más majestuosos de Perú.
El hotel cuenta con más de 30 años de experiencia, ofreciendo siempre una atención cálida y personalizada a sus huéspedes. Además de alojar turistas y ejecutivos, el hotel es frecuentemente elegido como escenario de eventos nacionales e internacionales. Tiene amplias salas para conferencias y todo tipo de reuniones, que cuentan con el último equipamiento tecnológico, y espacios verdes y jardines para realizar eventos al aire libre. El personal del hotel se encarga también de la planificación y el servicio de catering.
Hotel Las Dunas de Ica
En el centro de negocios del hotel hay acceso a Internet, fax e impresoras para uso de los clientes que lo requieran.
Las tres piscinas del hotel son frías en verano y climatizadas en invierno. En una de ellas hay un tobogán de 37 metros de altura que garantiza la diversión. Junto a las piscinas se encuentran los bares Pozo Santo y Botijas, donde se sirven diferentes bebidas importadas y nacionales, como el típico pisco de la región.
Las opciones gastronómicas dentro del hotel son los restaurantes La Achirana, Nazca y Dunas. Aquí tienes variedad de platos para elegir y degustar mientras disfrutas de espectáculos en vivo los fines de semana. El hotel tiene su propio huerto, de donde se sacan los vegetales que se utilizan para preparar algunos de los platos más tradicionales de la región.
Las más de 130 habitaciones del hotel se distribuyen en las categorías que siguen:
- Matrimonial Standard
- Doble Standard
- Triple Standard
- Matrimonial Superior
- Doble Superior
- Triple Superior
- Junior Suite
- Suite Presidencial
- Chalet
Desde el hotel se organizan diferentes actividades para practicar en las dunas del desierto, con instructores y el equipo necesario.
En la travesía nocturna podrás dar un paseo con areneros tubulares conducidos por choferes especializados. Podrás concoer sitios que con otros vehículos resultan inaccesibles, y disfrutar de una fogata con comidas y espectáculos musicales en medio del desierto. Otras opciones son los paseos a caballos, en bicicletas, charlas informativas sobre las constelaciones, las estrellas y las misteriosas Líneas de Nazca.
Para mantener a los niños entretenidos, en el Dunas Castle Kids hay juegos para trepar y columpiarse. Un servicio de guardería cuida de los chicos mientras los adultos descansan en otras áreas del hotel. Dentro de las instalaciones del hotel hay una palestra donde puedes practicar escalada, o si lo prefieres puedes jugar al paintball en grupo.
En el hotel Las Dunas no hay tiempo para aburrirse. Si todas estas opciones no te tientan, puedes pasar tu momentos de ocio en el Dunas Spa, ejercitarte en el moderno gimnasio, o bailar y tomar tragos en el Vinilo Disco Lounge.