▶ Las 3 Mejores Discotecas en Cusco, Perú 🥳

En el marco de una ciudad con mucha historia y tradición pero a la vez cosmopolita, la noche de Cusco ofrece cantidad de opciones para salir a bailar y tomar buenos tragos. Las discotecas en Cusco permanecen abiertas hasta que sale el sol. Hay opciones para todos los gustos y estilos de música.

Discotecas en Cusco

Discotecas en Cusco para pasarla bien

Mama Africa es una discoteca muy popular en la ciudad de Cusco. Se encuentra en el segundo piso del Portal de Harinas de la Plaza de Armas, en pleno centro histórico de la ciudad. Mama África es el punto de encuentro para jóvenes locales y extranjeros que quieren conocer la vida nocturna de la ciudad.

El club tiene una enorme pista de baile y un bar donde se sirven variedad de tragos exóticos y locales a precios razonables. La música abarca salsa, samba, funk, reggae, hip hop, hasta música tecno y los últimos temas de pop latinos. Ocasionalmente hay presentaciones de música en vivo y otros espectáculos artísticos.

Las mejores Discotecas en Cusco

Kamikaze es la discoteca más vieja de la ciudad de Cusco, ubicada en Plaza Regocijo. Se inauguró en 1985, antes de la explosión turística de la ciudad y continúa siendo uno de los clubes más populares. Tiene un bar en dos niveles, un área para espectáculos de música en vivo con mesas y una decoración atrevida. La música abarca los estilos de rock español y reggae. Las especialidades de la casa son las caipiriñas y los mojitos.

Otra opción para salir a pasar una buena noche en Cusco es el bar Uptown, ubicado sobre la calle Suecia, también en pleno centro de la ciudad. De día se pasan películas, de tardecita se dan clases gratis de salsa y de noche se transforma en un bar donde concurren muchos extranjeros.

Mythology también es un salón donde se pasan películas de día, un restaurante y una discoteca de noche. Está ubicado en la esquina noreste de la Plaza de Armas. También ofrece clases de salsa regularmente. El interior está decorado con un arte neo psicodélico que se aprecia en las paredes y el techo. Con el increíble sistema de sonido de Mythology podrás escuchar lo nuevo de la música pop internacional y local.

Discotecas en Cusco

Por último, no podemos dejar afuera de esta lista de discotecas a Ukukus, una de las mejores discotecas de Cusco, muy concurrida por locatarios y turistas. Hay música en vivo y se escucha principalmente música tecno. Tiene una pista de baile pequeña y un bar bien provisto, donde se sirven finos licores regionales e internacionales.

Deja un comentario